Aplicar estilos
Tomado de Soporte de Microsoft
Los estilos proporcionan al documento un aspecto coherente y profesional.
Seleccione el texto al que quiera aplicar formato.
Sugerencia: Si coloca el cursor en un párrafo, el estilo se aplicará a todo el párrafo. Si selecciona texto específico, solo se aplicará formato al texto seleccionado.
En la pestaña Inicio , seleccione un estilo para obtener una vista previa.
Sugerencia: Si no ve el estilo que desea, haga clic en el botón más para expandir la galería.
Seleccione un estilo.
Muy fácil organizar el contenido de nuestro informe utilizando los estilos, yo modifiqué por completo los estilos predeterminados de la plantilla que escogí, pero después le di un nuevo orden aplicando las indicaciones del vídeo.
ResponderEliminarSuper Aldrin!
EliminarEsa es la idea, facilitar el trabajo.
ResponderEliminarEs u buen contenido
EliminarLos estilos son muy útiles a la hora de darle forma a nuestro trabajo.
ResponderEliminarlos estilos son muy importantes para organizar la presentación de los trabajos de una manera practica y rapida
ResponderEliminarlos estilos son una gran herramienta para lograr una exelente presentacion
ResponderEliminarson uns gran herramienta para lograr una exelenta presentacion
ResponderEliminarGracias profesora
ResponderEliminarMuchas gracias por la explicación, tal vez si es fácil pero falta la práctica.
ResponderEliminarLa practica hace al maestro!!!
EliminarTotal
Eliminarexcelente gracias
ResponderEliminarmuchas gracias
ResponderEliminarSi es espectacular saber aplicar estos estilos.
ResponderEliminarSuper chevere, el aprender este tipo de cosas!!!!!
ResponderEliminarInteresante la información
ResponderEliminarla presentación de un informe, se ve mejorada cuando se aplican los diversos estilos, una útil herramienta
ResponderEliminarAprendí como construir una tabla de contenido, muchas gracias.
ResponderEliminarinteresante el tema, aprendí como utilizar los etilos, es una excelente herramientas para trabajos.
ResponderEliminargracias
ResponderEliminarExcelente
ResponderEliminarhay bamos con ese paso a paso y aprendiendo
ResponderEliminarQUE BUEN PROCESO
ResponderEliminargracias -...
ResponderEliminarGracias....
ResponderEliminarexcelente material
ResponderEliminarEsta súper este material ya que nos da una mejor imagen y organización, gracias profe por compartirnos este material así puedo adquirir y aprender mas de ello.
ResponderEliminarMuy buen material de trabajo, escencial para muchas necesidades en el desempeño de nuestras labores como instructores de conducción
ResponderEliminarMuy útil, además de estar bien detallado
ResponderEliminarMuchas gracias
ResponderEliminarExcelente..
ResponderEliminarExcelente
ResponderEliminarMuy útil gracias
ResponderEliminarExcelente 👌
ResponderEliminarEXCELENTE :D
ResponderEliminarecxelente :)
ResponderEliminarmuy bueno
ResponderEliminarsúper útil
ResponderEliminar123
ResponderEliminargenial
ResponderEliminarmuy Útil
ResponderEliminargracias por esa información tan buena y muy fácil de realizar
ResponderEliminargracias por esa super informacion.
ResponderEliminarGracias, útil herramienta.
ResponderEliminarMuy interesante los vídeos..
ResponderEliminarMuchas gracias, muy útil la información
ResponderEliminarExelente aprendizaje
ResponderEliminarmuy interesante
ResponderEliminarGracias
ResponderEliminarInteresante
ResponderEliminarGracias...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarOk
ResponderEliminarOk
ResponderEliminargracias
ResponderEliminarestilo mariposa,asi me siento todos dias,sin remordimientos
ResponderEliminarme parrece super importante este tipo de temas para poder tener unos conocimientos mas apropiados en estas herramientas que a futuro nos va a ser de gran utilidad para nuestra carrera
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarEl material de apoyo proporcionado es de gran ayuda para el desarrollo de cada una de las actividades propuestas; muy útil
ResponderEliminarMuy útil para personalizar nuestras presentaciones y documentos.
ResponderEliminarmuy buen contenido
ResponderEliminarQueda mas profesional
ResponderEliminarmuy funcional
ResponderEliminarmuy bien explicado
ResponderEliminarMe gustó como se expresó
ResponderEliminarinteresante información
ResponderEliminarbuena información
ResponderEliminarAgradezco cada paso a paso que nos brindan
ResponderEliminarexcelente información
ResponderEliminargracias
ResponderEliminargracias
ResponderEliminarSiempre hay cosas nuevas que aprender y la metodología que nos enseñan es muy buena gracias
ResponderEliminarGracias por la información muy útil
ResponderEliminarmuchas gracias por reforzar los conocimientos bases que tenia, la información fue muy útil
ResponderEliminarmil gracias por la información
ResponderEliminarinfo muy util
ResponderEliminarInformación muy útil, gracias
ResponderEliminarexelente
ResponderEliminarMuchas gracias es un material de mucho apoyo
ResponderEliminarInformación muy practica, muchas gracias.
ResponderEliminargracias
ResponderEliminarGracias
ResponderEliminargracias por brindarnos una amplia información de las herramientas ofimaticas
ResponderEliminarMuy buena Informacion
EliminarMuy buenas noches excelente herramienta para nuestro desarrollo de los informes escritos
ResponderEliminarMuy buena herramienta
EliminarGracias por este nuevo conocimiento
ResponderEliminarVamos paso a paso
ResponderEliminarmuy interesante y muy practico es un aprendizaje con una excelente enseñanza
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